Gane dinero vendiendo acceso a Internet: vende fichas de acceso a Internet por dinero en efectivo

Todo el mundo necesita acceso a Internet a través de un teléfono, una tableta o una computadora, pero las tarifas mensuales para ISP son caras y muchas personas están buscando una alternativa de bajo costo.

Con los productos inalámbricos de bajo costo de Guest Internet puede ser su proveedor de servicios de Internet. Vender fichas de Internet en efectivo a las personas que necesitan acceso barato a Internet dividiendo el costo de un circuito de Internet entre 50 personas y multiplicarás tu pequeña inversión muchas veces.

El sistema funciona en ciudades y zonas rurales, donde hay conexión a Internet ISP.

¿Cómo?

Guest Internet proporciona las herramientas para que una persona se establezca como un pequeño proveedor de servicios de Internet inalámbrico basado en efectivo, a esto lo llamamos un servicio micro-WISP (Proveedor de servicios de Internet inalámbrico).

La antena inalámbrica Guest Internet GIS-K3 incluye todas las funciones para controlar el acceso a Internet y tiene varios métodos para cobrar a las personas por el uso de Internet. La opción más popular es imprimir y vender fichas para pagos en efectivo.

El GIS-K3 tiene funciones que le permiten compartir un circuito de Internet entre muchas personas. La cantidad de personas que pueden usar Internet al mismo tiempo depende de la velocidad de su circuito de Internet, pero es posible que pueda conectar a 50 personas.

Como instalar GIS-K3

Instalación

Paso 1 - Instalación Física

El primer paso para comenzar a vender el servicio de acceso a Internet es instalar la antena inalámbrica GIS-K3 en un punto alto donde los clientes potenciales puedan ver la antena, esto puede ser el techo de un edificio alto o una torre por encima de la altura del techo.


Instalación física de GIS-K3
A continuación, necesitarás un servicio de Internet, este puede ser un servicio por cable DSL para el edificio donde está instalada la antena. Necesitarás un router o módem DSL para conectar el GIS-K3 al cable de Internet.

Paso 1 de instalación física de GIS-K3


Paso 2 - Configuración

A continuación, debes conectar una computadora al GIS-K3 a través del segundo conector Ethernet en el GIS-K3, consulte el diagrama de conexión en la guía rápida. Cuando la computadora está conectada, hay tres pasos para la configuración:

1- Realiza el procedimiento de configuración para configurar el GIS-K3 para el uso.
2- Configure el GIS-K3 para que se pueda acceder a él desde cualquier lugar en Internet o ví GIS Cloud. De esa manera, puedes sentarse en casa mientras gana dinero, sin necesidad de conectarse directamente al GIS-K3 para la administración.
3- Configura la impresora y el diseñe la ficha, esta es la ficha que imprimirás en volumen y le venderás a los clientes. Puedes conectarse al GIS-K3 en cualquier momento para descargar e imprimir las fichas en la impresora de tu computadora.

La configuración de GIS-K3 crea automáticamente una página de login para los clientes durante el procedimiento de configuración. Sin embargo, es posible que prefieras agregar otro paso y crear una página de login personalizada con el logotipo de tu empresa e información sobre tu servicio que los clientes verán cuando se conecten a tu antena.

Una vez que se ha configurado el GIS-K3, puedes acceder a él desde cualquier lugar en Internet, o a través del GIS Cloud. Con el GIS Cloud puedes administrar un número ilimitado de unidades inalámbricas y expandir tu negocio rápidamente en un área grande.

Configuración

Paso 3 - Diseñe las Fichas de Acceso a Internet

Conecte tu computadora al GIS-K3 local o remotamente a través de Internet para diseñar una ficha utilizando imágenes y texto.

Determine la duración del código de acceso, las velocidades de Internet, los límites de bytes para el código de acceso que se imprimirá en la ficha.

La duración del código de acceso se puede seleccionar de 30 minutos a 180 días, la velocidad máxima de descarga y subida se especifica en Mb/s, e la descarga y subida máxima por conteo se espeifica en bytes.


Ficha de login de GIS-K3

Paso 4 - Imprima fichas para vender

Conecte tu computadora al GIS-K3 de forma remota a través de Internet para imprimir hasta 10.000 fichas en cualquier tipo de impresora de tamaño carta.

Imprimir fichas con GIS-K3
Recorte las fichas y véndelas a los clientes.
Se muestra una hoja de muestra de 16 fichas.

Fichas de GIS-K3


Alcance

El alcance de la conexión inalámbrica determina cuántos clientes potenciales pueden usar tu servicio de acceso a Internet. El GIS-K3 es una unidad inalámbrica potente y siempre que los clientes puedan ver la antena, pueden conectar sus dispositivos directamente a la antena.

El alcance se puede extender a unos pocos kilómetros al proporcionar una unidad inalámbrica receptora para el cliente, esta unidad inalámbrica receptora se coloca en el techo de la casa del cliente y amplifica la señal del GIS-K3, permitiendo una conexión a Internet a una distancia mucho más larga.

Alcance de la conexión inalámbrica de GIS-K3

Costo

El Guest Internet GIS-K3 es el método de menor costo para vender acceso inalámbrico a Internet.

No necesitamos cobrar tarifas mensuales o anuales como lo hacen otras personas porque cuando vea lo fácil que es comenzar a ganar dinero vendiendo acceso a Internet, querrá comprar 10 GIS-K3 más de inmediato.

Después de comprar el GIS-K3 no hay costo adicional.Solo necesita el GIS-K3 y conexión al Internet.

  • Sin costo mensual,
  • Sin cuota anual,
  • Sin cargo por software,
  • Sin cargo por actualizaciones,
  • Sin cargo por soporte, TODO GRATIS.

GIS sin costo adicional

Comprar

Los productos de Guest Internet se distribuyen en América Latina por SYSCOM.
Póngase en contacto con Syscom para comprar este producto:
MÉXICO: +52 (614) 415-2525
Estados Unidos: +1 (915) 533-5119
Colombia: +57 1 744-3650
jorge.moctezuma@syscom.mx


Syscom

Soporte

Si tienes algún problema para configurar tu GIS-K3 que te impide ganar dinero de inmediato, tenemos una página de soporte gratuita. Puedes visitar nuestra página de soporte haciendo clic aquí.
Puedes hacer cualquier pregunta en español o inglés.

Además, nuestro partner Syscom tiene ingenieros capacitados que pueden ayudarlo con cualquier problema que tengas.

El soporte es siempre GRATIS.

Soporte Guest Internet en español

Sobre Guest Internet

El GIS-K3 está diseñado y fabricado por Guest Internet: un nombre en el que puede confiar para proporcionar un método confiable de venta de acceso a Internet.

Guest Internet ha estado diseñando y fabricando productos de acceso a Internet desde 2005 con muchas decenas de miles de productos utilizados en todo el mundo, en más de 50 países. Muchos miles de productos de Guest Internet se utilizan todos los días en México.

Guest Internet ha reducido drásticamente el costo de los controladores inalámbricos debido a las compras de gran volumen y estos ahorros se están pasando a ti, el cliente. Ahora los productos de Guest Internet cuestan menos que cualquier otro producto de acceso a Internet.


Los productos inalámbricos de Guest Internet tienen la misma alta calidad y, como siempre, no hay otros cargos después de la compra del producto GIS, todo es GRATUITO.

Guest Internet tiene características que nadie más tiene, como la gestión avanzada de la nube, que es GRATUITA, para que pueda administrar muchos sitios de hotspot desde una ubicación.

Nuestro partner en México, Syscom, provee servicios y soporte excepcionales para todos los productos de Guest Internet.